Futbol internacional

Leagues Cup: ¿Cuánto cuesta ver a Lionel Messi en la Final entre Inter Miami y Nashville SC?

Lionel Messi disputa su primera final con el Inter Miami en la definición por el título de la Leagues Cup y muchos aficionados quieren ver este momento

Lionel Messi conduce el balón en el duelo de cuartos de final de Leagues Cup entre Inter Miami y Charlotte FC.
Lionel Messi conduce el balón en el duelo de cuartos de final de Leagues Cup entre Inter Miami y Charlotte FC.Foto: AP
Por:

Lionel Messi guió al Inter Miami a la Final de la Leagues Cup contra el Nashville SC, donde la franquicia de Florida busca el primer título en su corta historia.

El Geodis Park, donde juega como local el equipo de Tennesse, es el escenario donde La Pulga disputa la final 42 de su carrera, contando todas las que afrontó con el Barcelona, el PSG y con la selección de Argentina.

La expectativa por ver a Lionel Messi en su primera final desde su llegada a la MLS es muy alta entre los aficionados al balompié en Estados unidos, algunos de los cuales están dispuestos a romper el cochinito.

Foto:
Foto:Twitter de la Leagues Cup

¿Cuánto cuesta ver a Messi en la final de la Leagues Cup?

El Geodis Park tiene un aforo para 30,000 espectadores. Las entradas de menor costo son las que se ubican arriba de las porterías, pues a partir de ahí los precios son superiores a los 1,000 dólares.

Las personas que se ubiquen en la zona baja atrás de las porterías valen 900 dólares. En los costados, el precio de los boletos suben hasta los 2,000 dólares, mientras que en la zona principal están en 5,000 dólares. 

Las entradas más caras para la final de la Leagues Cup tienen un valor arriba de 10 mil dólares, cifra que equivale a 170,230 pesos, aunque estos precios son en reventa, concretamente atrás de la banca del Inter Miami.

El equipo dirigido por Gerard Martino llegó al duelo definitivo del torneo entre clubes de la Liga MX y la MLS después de golear 4-1 en semifinales al Philadelphia Union.

Por su parte, el Nashville SC dejó en el camino a los Rayados del Monterrey, el único representante del futbol mexicano que alcanzó las semifinales del certamen.

Lionel Messi llena de elogios a la Liga MX

Lionel Messi le cambió la cara al Inter Miami y está a un partido de guiar a la franquicia de Florida a su primer título en la historia. El argentino y Las Garzas enfrentan la final de la Leagues Cup, en donde lograron superar a varios clubes, entre ellos uno de la Liga MX, a la que se refirió de la mejor manera.

El debut de "La Pulga" con el Inter Miami fue ante el Cruz Azul, equipo nueve veces campeón de la Liga MX. El exjugador del PSG entró de cambio y facturó un golazo de tiro libre para ganar el partido al minuto 94', cuando parecía que el duelo se iría a penaltis.

"Nos tocó competir contra equipos mexicanos que tienen un nivel muy bueno. La liga mexicana es muy competitiva, con grandes jugadores a nivel mundial, y los equipos de Estados Unidos demostraron que tienen grandísimo nivel y le pueden competir de igual a igual a los equipos mexicanos”, destacó Lionel Messi.

EVG