Liga MX

LEÓN: Acusan a figura del club por hacer fiestas hasta las 6 de la mañana

Uno de los jugadores más importantes del León está metido en serios problemas

Futbolistas del León celebran una anotación en el pasado torneo de la Liga MX.
Futbolistas del León celebran una anotación en el pasado torneo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El León se quedó corto el mes pasado en sus aspiraciones por convertirse en bicampeón de la Liga MX al ser eliminado por el Toluca en el repechaje.

En estos momentos, una de las principales figuras del club guanajuatense se encuentra en el ojo del huracán debido a que sus vecinos lo acusan de hacer fiestas hasta las 6 de la mañana, lo cual está fuera de lo permitido de acuerdo a las normas vecinales.

¿Quién es el futbolista acusado?

Según información de Super Deportivo, el jugador que está envuelto en este problema es Luis "Chapito" Montes, quien fue acusado por sus vecinos del conjunto condominal ‘El Molino Residencial & Golf' en León, Guanajuato.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De acuerdo al citado medio, los vecinos emitieron un oficio para poder regular las fiestas del exseleccionado nacional, pues antes había un acuerdo verbal, mismo que no se habría cumplido.

"En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de La Oficina correspondiente, aplique las sanciones que correspondan al Sr. Montes por su inobservancia", señala una parte del documento.

Las estadísticas de Montes en el Guard1anes 2021

En el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Luis Montes registró un gol, tres amonestaciones y una expulsión en 13 compromisos, 11 de ellos como titular. 

En cuanto a minutos, el originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, acumuló 1,026.

EVG