Fuera de canchas

Liga de Expansión: Tepatitlán EXPLOTA contra Celaya por causar destrozos en sus vestidores (FOTO)

El Tepatitlán arremetió contra el Celaya por los destrozos que causó en los vestidores de su estadio tras el duelo entre ambos en la Liga de Expansión

El Tepatitlán arremetió contra el Celaya por generar destrozos en sus vestidores tras el juego entre ambos en la Liga de Expansión.
El Tepatitlán arremetió contra el Celaya por generar destrozos en sus vestidores tras el juego entre ambos en la Liga de Expansión.Foto: Especial
Por:

El Tepatitlán terminó muy molesto tras su derrota frente al Celaya en la Liga de Expansión, pero no tanto por el resultado, sino por el comportamiento de los integrantes del conjunto guanajuatense en los vestidores del Estadio Gregorio 'Tepa' Gómez, donde juegan como locales los de Jalisco.

Momentos después de su caída por 2-1 a manos de los Toros, la escuadra tapatía arremetió en sus redes sociales contra sus rivales al publicar una foto en la que muestran los destrozos que dejaron en los vestidores.

"¡Muchas felicidades a los Toros de Celaya por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación", fue el mensaje con el que el Tepatitlán acompañó su publicación.

En la polémica imagen se observan botellas y bolsas tiradas, además de que también se alcanza a ver un hoyo en una de las paredes.

Con anotaciones de Amaury Escoto y Ricardo Marín, el Celaya se impuso 2-1 al Tepatitlán en el cotejo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión.

Este triunfo colocó a los de Guanajuato en el primer puesto de la competencia con 21 unidades, en tanto que dejó a los de Jalisco en el sexto peldaño con 15 puntos.

Niño se hace viral al tomar cerveza en el estadio

En los estadios del futbol mexicano la mayor parte del tiempo hay un gran ambiente, incluso familiar, aunque hay ocasiones en las que se presentan situaciones fuera de lo normal, como en Estadio Morelos, donde un niño fue visto tomando cerveza.

En redes sociales circulan una serie de fotos donde un niño está sentado en las gradas del Morelos, viendo un partido del Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX, y sosteniendo un vaso de cerveza.

El menor le dio un trago del vaso y quedó captado en imágenes que se hicieron virales y que no dejan de ser compartidas. La situación dejó cientos de comentarios negativos, condenando el hecho de que el niño estaba tomando una bebida alcohólica.

EVG