Futbol Mexicano

LIGA MX: Crack de la liga se queda sin equipo a medio torneo; ¿a dónde irá?

Las lesiones no dejaron que el delantero Nicolás Castillo mostrara su valía en la Liga MX y ahora el crack chileno se encuentra sin equipo

Nicolás Castillo inició su camino en la Liga MX con los Pumas de la UNAM.
Nicolás Castillo inició su camino en la Liga MX con los Pumas de la UNAM.Foto: Liga MX
Por:

Nicolás Castillo llegó al América luego de su paso por el balompié europeo, pero las lesiones no dejaron que el delantero mostrara su valía en la Liga MX y ahora el crack chileno se encuentra sin equipo.

El delantero salió de las Águilas hacia el Juventude de Brasil, pero no triunfó en el futbol sudamericano y regresó a México para jugar con los Rayos del Necaxa, escuadra que le habría rescindido el contrato.

De acuerdo con información de TUDN, el conjunto hidrocálido dejó ir a Nicolás Castillo, ya que el nuevo DT del equipo, Jaime Lozano, no tendría contemplado al  jugador chileno.

Además, trascendió que el también futbolista chileno Jorge el "Mago" Valdivia fue cortado del Necaxa, ya que tanto él como Castillo fueron peticiones del anterior estratega, el argentino Pablo Guede.

El paso de Nicolás Castillo en la Liga MX

Nicolás Castillo llegó a la Liga MX para jugar con los Pumas, escuadra con la que desplegó su mejor futbol en el país; en 45 partidos marcó 26 goles y dio ocho asistencias.

De los felinos emigró al Benfica, sin embargo, no duró mucho en Portugal y regresó a México para jugar con el América, pero desafortunadamente sufrió una trombosis que lo marginó de los terrenos de juego por un año y medio.

Con Necaxa sólo jugó 56 minutos y por el momento se desconoce si el futuro de Nicolás Castillo está en la Liga MX o regrese al futbol sudamericano.

aar