Liga MX

LIGA MX: Pachuca anuncia veto a su propio estadio tras escándalo de sobrecupo

Pachuca dio a conocer a través de sus redes sociales que vetarían su propio estadio, en respuesta al escándalo suscitado durante el juego de ida de las Semifinales del Guard1anes 2021

Jugadores de Pachuca y Cruz Azul en el Estadio Hidalgo previo al comienzo de las semifinales de la Liga MX.
Jugadores de Pachuca y Cruz Azul en el Estadio Hidalgo previo al comienzo de las semifinales de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Pachuca dio a conocer a través de sus redes sociales que vetarían su propio estadio, en respuesta al escándalo suscitado durante el juego de ida de las Semifinales del Guard1anes 2021.

En el encuentro que se disputó en el Estadio Hidalgo, se pudo apreciar que al encuentro acudieron más personas del límite que había establecido el Gobierno del estado y las autoridades sanitarias. 

Ante esto, el club aseguró de que en caso de que el Pachuca llegue a la Final del Guard1anes 2021, disputarán su encuentro de local sin asistentes en las tribunas. 

"El Grupo Pachuca informa que, en caso de llegar a la Final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así a nuestro propio Estadio. En caso de no avanzar a la Final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como local", se lee en el comunicado. 

¿Dónde y cuándo ver el Cruz Azul vs Pachuca?

El duelo de este domingo sábado arranca en punto de las 20:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp