Torneo Clausura 2022

LIGA MX: Seguidores del Necaxa y policías protagonizan incidente violento en el Azteca

Policías desalojaron a aficionados del Necaxa de la cabecera sur del Estadio Azteca durante el duelo del repechaje de la Liga MX contra Cruz Azul

Momento en el que policías desalojan a aficionados del Necaxa del Estadio Azteca, durante el duelo ante Cruz Azul en el repechaje de la Liga MX.
Momento en el que policías desalojan a aficionados del Necaxa del Estadio Azteca, durante el duelo ante Cruz Azul en el repechaje de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Otro incidente violento se registró en la Liga MX este sábado durante el duelo entre Cruz Azul y Necaxa en el Estadio Azteca, donde ambos clubes se midieron en el arranque del repechaje del Torneo Clausura 2022.

Seguidores de los Rayos, entre los cuales algunos aseguraron no pertenecer a las barras del club, fueron desalojados de la cabecera sur del Coloso de Santa Úrsula, lo que derivó en actos violentos en las rampas de salida del recinto.

De acuerdo con información de Mediotiempo, algunas personas que iban con sus hijos le pidieron de favor a los policías que los cambiaran de zona, lo que no fue tomado de buena forma por las autoridades, que de todos modos las desalojaron.

Sin embargo, algunos de estos aficionados del equipo de Aguascalientes reaccionaron lanzando algunos golpes contra los policías.

Violencia reaparece en el Azteca después de dos semanas

Apenas el pasado 24 de abril, la violencia también se presentó en el Estadio Azteca, donde al final del encuentro de la Fecha 16 entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, aficionados de ambas escuadras se enfrascaron en una batalla campal.

Un video publicado en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Daniel Salgado deja ver el lamentable suceso en el que los seguidores de la Máquina pelean con elemento de seguridad del Coloso de Santa Úrsula y con otros fans.

De acuerdo con el comunicador, la reyerta se presentó en el túnel 9 del Estadio Azteca, pero no paró ahí, pues se propagó hasta la explanada norte donde más aficionados se sumaron.

EVG