Fuera de canchas

LIGA MX | VIDEO: Álvaro Morales ATACA en vivo al "Chelís" con una fuerte mordida

En un programa de ESPN el conductor Álvaro Morales mordió en vivo al exentrenador José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el "Chelís"

Álvaro Morales mordió al "Chelís" en pleno debate sobre un partido de la Liga MX.
Álvaro Morales mordió al "Chelís" en pleno debate sobre un partido de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

La televisión deportiva mexicana dejó otro capítulo memorable, debido a que en un programa de ESPN el conductor Álvaro Morales mordió en vivo al exentrenador José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el "Chelís".

Luego de la derrota de las Chivas ante Mazatlán, durante la mesa de debate de Futbol Picante, el polémico narrador y el analista sostenían una acalorada charla sobre el Rebaño.

La discusión fue subiendo de intensidad, hasta que en un momento el "Chelís" dijo: "tranquilo que me vas a morder", a lo que Álvaro Morales rápidamente contestó: "préstame tu brazo", mientras se acercaba al lugar del exDT.

El narrador tomó el brazo de Sánchez Solá y lo mordió, entre las risas de los demás panelistas. El "Chelís" le dijo tras la acción: "ya siéntate". Todo inicia en el minuto 11:50.

Árbitro invade la cancha durante un partido de la Liga MX

Durante el partido Santos vs Cruz Azul, de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se vivió un momento insólito cuando uno de los árbitros que se encuentran en la línea de banda invadió el terreno de juego, lo que causo burlas en redes sociales.

Michel Alejandro Morales Morales, juez de línea en el partido, se metió a la cancha cuando seguía una jugada ofensiva de Los Guerreros y unas de las reacciones la dejó Felipe Ramos Rizo, árbitro mexicano mundialista, quien escribió: "Se le acabó la cancha al asistente".

aar