Futbol Internacional

Ligue 1: Luis Suárez sorprende y es nuevo jugador del Olympique de Marsella

El Granada CF de España y el cuadro de la Ligue 1 de Francia llegaron a un acuerdo para el traspaso del colombiano Luis Suárez.

El Olympique de Marsella de la Ligue 1 fichó a Luis Suárez.
El Olympique de Marsella de la Ligue 1 fichó a Luis Suárez.Foto: Especial
Por:

Dos delanteros comparten el mismo nombre y el olfato goleador; Luis Suárez, uno es colombiano y el otro es uruguayo, pero lo que los hace diferentes es que el ariete cafetero ya encontró equipo, pues fue fichado por el Olympique de Marsella.

En redes sociales se informó que el Granada CF de España y el cuadro de la Ligue 1 de Francia llegaron a un acuerdo para el traspaso del atacante colombiano Luis Suárez.

"El Olympique de Marsella y el Granada CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero colombiano Luis Suárez. El jugador ha sido autorizado a viajar a Marsella para su reconocimiento médico en las próximas horas", compartió el galo en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Luis Suárez, nuevo delantero del Marsella?

Luis Javier Suárez comenzó su carrera como profesional en el Leones FC de su país, para después dar el salto al balompié europeo y vestir las playeras del Zaragoza y Granada en España, además de la del Watford en Inglaterra.

El jugador de 24 años de edad descendió con el Granada a la LaLiga SmartBank, pero sus grandes actuaciones lo colocaban como uno de los elementos que saldrían del club.

aar