Lucha Libre

El luchador Triple H fue intervenido del corazón ¿cuál es su gravedad?

Uno de los emblemáticos luchadores en la actualidad es Triple H; el gladiador estadounidense se ha ganado el corazón de muchos aficionados

El legendario luchador estadounidense se encuentra en reposo.
El legendario luchador estadounidense se encuentra en reposo.Foto: Twitter / Triple H
Por:

Uno de los emblemáticos luchadores en la actualidad es Triple H; el gladiador estadounidense se ha ganado el corazón de muchos aficionados y el odio de otros cada que se sube al ring, aunque actualmente ya lo hace muy poco o en su faceta de presidente.

Por medio de un comunicado de prensa, la WWE dio a conocer que Triple H fue intervenido del corazón la semana pasada y en estos momentos se encuentra en reposo.

La WWE dio a conocer la noticia y el estado de salud de Triple H.
La WWE dio a conocer la noticia y el estado de salud de Triple H.Foto: Twitter / WWE

"Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven luego de un evento cardíaco. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo", se puede leer en un mensaje que subió la empresa a sus redes sociales.

¿Quién es Triple H y por qué es tan importante?

Luchador profesional, actor , y empresario estadounidense que trabaja para la WWE. Como yerno de Vince McMahon, Levesque está fuertemente involucrado en el proceso creativo de la programación.

El 17 de julio de 2011 fue nombrado Director de Operaciones de la empresa WWE relevando del cargo a Vince McMahon. Ha sido creador y líder de algunos de los más reconocidos stables de la lucha libre profesional como Evolution junto a Ric Flair, Randy Orton y Batista y D-Generation X con Shawn Michaels.

Entre sus logros se destacan 14 reinados como Campeón Mundial, de los cuales nueve fueron como Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y cinco como Campeón Mundial Peso Pesado, siendo la segunda superestrella junto con Randy Orton con más títulos mundiales en la WWE por detrás de John Cena y Ric Flair.