Fuera de canchas

¡Luto en el futbol! Fallece portero mientras nadaba en un río

Raheem Belgrave, portero del Wembley FC de la Quinta División de Inglaterra, perdió la vida mientras nadaba en un río en Trinidad y Tobago

Raheem Belgrave durante uno de sus juegos con el Wembley FC.
Raheem Belgrave durante uno de sus juegos con el Wembley FC.Foto: Twitter del Wembley FC @WembleyFC
Por:

El futbol mundial está de luto después de que Raheem Belgrave, portero del Wembley FC de la Quinta División de Inglaterra, fue encontrado muerto en un río de Trinidad y Tobago, su país de origen y en el que disfrutaba sus vacaciones.

Se cree que el guardameta de 29 años de edad falleció tras chocar con una piedra mientras nadaba en el río Paria de la zona de Blanchisseuse.

"Con una terrible tristeza les comunicamos la noticia de la muerte de Raheem Belgrave. Estamos conmocionados. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos más cercanos", publicó el Wembley FC en sus redes sociales.

Amigos sacan del agua a Raheem Belgrave

Medios locales indican que los amigos de Raheem lograron sacarlo del agua para solicitar asistencia médica, aunque desafortunadamente ya era muy tarde.

Tras el desafortunado hecho, el Ministro de Trinidad y Tobago prohibió a los habitantes nadar en los ríos, además de beber y comer en zonas aledañas.

"Acompañamos a la familia de Rahhem Belgrave en este momento. Él formó parte de la selección Sub17 entre 2008 y 2009 con el entrenador Anton Cornetal y era el hijo del ex director técnico David Muhammad. Descansa en paz", indicó por su parte la Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago.

Raheem Belgrave surgió del San Juan Jabloteh de su país, club que eventualmente dejó para irse a Europa con el Queens Park Rangers, equipo del que salió por tener poca actividad para llegar al Wembley FC, donde registró 35 compromisos.

EVG