Futbol Internacional

Mauro Icardi comparte impactante foto, tras duro golpe en la cara

Mauro Icardi no pierde el espíritu navideño y comparte fotos festejando con su familia, a pesar de la llamativa marca que le quedó en el rostro

Mauro Icardi muestra su rostro luego del golpe contra el Fenerbahçe
Mauro Icardi muestra su rostro luego del golpe contra el FenerbahçeFoto: Especial
Por:

En un encuentro previo a las festividades navideñas entre Fenerbahce y Galatasaray, Mauro Icardi se llevó un duro golpe al chocar contra un poste de la portería, el cual, dejó una huella en su rostro. El partido terminó en un empate 0-0, pero pasó a segundo término ante la imagen que el delantero compartió en sus redes sociales, mostrando su moretón debajo del ojo derecho.

El incidente ocurrió cuando el argentino intentaba rematar un balón dentro del área y, con la mala fortuna de no alcanzar la esférica, su rostro se estrelló contra el poste. Aunque metió las manos en un intento de protegerse, el impacto fue inevitable.

Lejos de ocultar la situación, el futbolista compartió con sus seguidores el resultado del golpe. Fue su pareja, Wanda Nara, quien mantuvo el espíritu navideño y le puso un toque humorístico al evento, maquillándose una marca simular a la del jugador. 

La imagen es parte de un carrusel de fotos en la una cena de Navidad con los hijos de la pareja y sus seres queridos.  A pesar del incidente en el campo, Mauro Icardi disfrutó de la velada en familia, tal como parecen las imágenes compartidas en sus redes sociales.

Galatasaray protesta ante golpe de Mauro Icardi 

En el clásico de la Superliga de Turquía, el delantero argentino Mauro Icardi, jugador del Galatasaray, fue el protagonista de una polémica tras publicar en sus redes sociales una fotografía en la que mostraba su ojo morado, resultado del durante el enfrentamiento contra el Fenerbahce. 

Según la versión del club Galatasaray, el ojo morado de Icardi fue consecuencia de un fuerte choque contra el poste del arco rival, provocado por su oponente Alexander Djiku en una acción de juego; la queja radicó en que el árbitro Arda Kardesler no sancionó penal y no utilizó el VAR para revisar la jugada.

En un comunicado, el club expresó: "Aquellos que sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el futbol turco desde todos los canales". El club cuestionó la falta de intervención del VAR a pesar de contar con 26 cámaras en la sala de revisión, afirmando sentirse avergonzado por la situación.

mmt