Futbol internacional

MÉXICO vs NIGERIA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Partido Amistoso

México mide fuerzas ante Nigeria en un partido amistoso en el AT&T Stadium con miras al Mundial de Qatar 2022

Jesús "Tecatito" Corona conduce el balón en el más reciente amistoso entre México y Nigeria, en julio del año pasado.
Jesús "Tecatito" Corona conduce el balón en el más reciente amistoso entre México y Nigeria, en julio del año pasado.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana regresa a la actividad un mes después de su último compromiso este sábado 28 de mayo, cuando enfrente a Nigeria en un partido amistoso a celebrarse en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

El Tricolor y las Súper Águilas se reencuentran un año después de su último enfrentamiento, el cual fue en julio pasado y marcó el debut de Rogelio Funes Mori con el Tricolor, que en aquella ocasión se impuso 4-0 con un tanto del "Mellizo".

¿En qué canal pasan EN VIVO el México vs Nigeria?

El partido amistoso entre México y Nigeria comienza a las 19:08 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

"Chucky" Lozano, el gran ausente de México

Gerardo Martino convocó a 38 futbolistas para los próximos partidos amistosos con miras al Mundial de Qatar 2022 y de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero destaca la ausencia de Hirving Lozano por una lesión en el hombro.

El "Tata" hizo una mezcla de experiencia y juventud, resaltando el primer llamado de Marcelo Flores al Tricolor Mayor, después de que el jugador declaró que representaría a México el resto de su carrera.

Así como "Chucky" Lozano no acudirá a la convocatoria, tampoco lo hará Rogelio Funes Mori, quien se recupera de una lesión y, por lo mismo, tampoco participó con el Monterrey en el repechaje de la Liga MX contra el Atlético de San Luis.

Martino reconoce encuentro con "Chicharito"

Un día antes del partido amistoso entre la Selección Mexicana y Nigeria, el entrenador Gerardo Martino confirmó que tuvo un acercamiento con Javier "Chicharito" Hernández.

"Es cierto lo que dijo Javier respecto a que hemos tenido una comunicación, seguramente queda otra por tener, mi deseo era hacerlo personalmente pero las complicaciones me impidieron viajar", reveló el "Tata" en conferencia de prensa, aunque no dio detalles de la charla que tuvo con el delantero del LA Galaxy.

EVG