Selección Nacional

Selección Mexicana ya tiene nuevos rivales en su preparación para Qatar 2022

La Selección Mexicana enfrentará a cuatro selecciones más rumbo a Qatar 2022, dos de las cuales también estarán en el magno evento

Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra El Salvador, en la última jornada del octagonal hacia Qatar 2022, el pasado 30 de marzo.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra El Salvador, en la última jornada del octagonal hacia Qatar 2022, el pasado 30 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Cuatro nuevos rivales se sumaron a la lista de equipos que la Selección Mexicana enfrentará en su preparación hacia el Mundial de Qatar 2022.

Este martes se dio a conocer que Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay son los conjuntos a los que el Tricolor se enfrentará previo a la próxima Copa del Mundo.

Todos esos encuentros se llevarán a cabo en Estados Unidos y se suman al amistoso del próximo 27 de abril contra Guatemala, encuentro que ya estaba programado desde hace algunas semanas.

¿Cuándo serán los juegos amistosos de la Selección Mexicana?

Nigeria, selección que no clasificó a Qatar 2022, será el primero de estos cuatro contrincantes de la Selección Mexicana. Dicho duelo se efectuará el próximo 28 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El 2 de junio, los dirigidos por Gerardo Martino se medirán ante Uruguay en el State Farm Stadium en Phoenix, Arizona. La Celeste quedó encuadrada en el Grupo H de Qatar 2022 junto con Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Tres días más tarde, la Selección Mexicana tendrá actividad en el Soldier Field de Chicago, Illinois, donde chocará ante Ecuador, selección que quedó en el sector A del Mundial con el anfitrión, Senegal y Países Bajos.

El 31 de agosto, la Selección Nacional se verá las caras con Paraguay, conjunto que no estará presente en el magno evento. Este duelo se disputará en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

EVG