Futbol internacional

México vs Panamá: Hora y en qué canal pasan EN VIVO el juego por el tercer lugar de la Nations League

México enfrenta a Panamá en el partido por el tercer puesto de la Nations League; el Tricolor no cae ante los Canaleros desde hace una década

Futbolistas de la Selección Mexicana previo al duelo ante Estados Unidos en las semifinales de la Nations League.
Futbolistas de la Selección Mexicana previo al duelo ante Estados Unidos en las semifinales de la Nations League.Foto: Mexsport
Por:

Tres días después de la goleada sufrida a manos de Estados Unidos, México enfrenta este domingo 18 de junio a Panamá en el partido por el tercer lugar de la Nations League.

El Allegiant Stadium es la sede del encuentro entre el Tricolor y Los Canaleros, que en las semifinales del certamen de la Concacaf fueron derrotados por Canadá.

México y Panamá no se enfrentan desde el 2 de febrero del año pasado, cuando el conjunto nacional se impuso 1-0 a los centroamericanos en duelo clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022 con gol de Raúl Jiménez.

¿En qué canal pasan EN VIVO el México vs Panamá?

El duelo por el tercer lugar de la Nations League entre México y Panamá arranca a las 16:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Diego Cocca descarta boicot en el Tricolor

La humillante caída a manos de Estados Unidos fue la primera que sufrió México bajo las órdenes del argentino Diego Cocca, quien descartó que algunos futbolistas hayan planeado abandonar la concentración después del cotejo ante los panameños.

"Los jugadores están todos concentrados, con ganas queriendo revertir la situación. Estamos dolidos, pero la forma de encarar esto es atravesarlo y no cometer errores; hay mucha motivación", señaló el argentino en conferencia de prensa.

El cotejo ante el cuadro centroamericano será el último que la Selección Mexicana afronte antes de la Copa Oro, certamen en el que debuta el 25 de junio contra Honduras.

¿Hace cuánto tiempo que Panamá no derrota a México?

México acumula 12 juegos sin derrota contra Panamá, con saldo de 10 triunfos y dos igualadas, la última de ellas en la capital panameña en la eliminatoria hacia Qatar 2022.

El Tricolor no cae a manos de Los Canaleros desde las semifinales de la Copa Oro 2013, cuando perdió por 2-1.

De hecho, en esa misma edición de la competencia los panameños también superaron por ese mismo marcador a los entonces dirigidos por José Manuel 'Chepo' de la Torre en la fase de grupos.

Posibles alineaciones de México y Panamá

México: Ochoa; Guzman, Araujo, Reyes; Gallardo, Álvarez, Chávez, Sánchez; Pineda, Martín y Antuna.

Panamá: Mosquera; Cummings, Escobar, Andrade; Murillo, Blackman, Godoy, Carrasquilla; Bárcenas, Díaz y Waterman.

EVG