Boxeo

Miguel Berchelt vs Jeremia Nakathila: Dónde y cuándo ver EN VIVO pelea de box

El púgil mexicano Miguel "Alacrán" Berchelt se enfrenta este sábado ante Jeremia Nakathila, en una pelea de box que será en peso ligero

Miguel "Alacrán" Berchelt se enfrenta a Jeremiah Nakathila en pelea de box.
Miguel "Alacrán" Berchelt se enfrenta a Jeremiah Nakathila en pelea de box.Foto: Twitter @AlacranBerchelt
Por:

El boxeador mexicano Miguel "Alacrán" Berchelt se enfrenta este sábado 26 de marzo al peligroso peleador nambiano Jeremia Nakathila, en pelea de box pactada en peso ligero y que se celebrará en el World Casino de Las Vegas, Nevada, Estados Unido.

El púgil tricolor abandona su antigua división (superpluma) para subir a peso ligero, categoría repleta de talento y buenos boxeadores como Vasyl Lomachenko, Ryan García, Devin Haney y Gervonta Davis, por mencionar algunos.

¿En qué canal pasan en vivo la pelea entre Berchelt y Nakathila?

La pelea entre Miguel "Alacrán" Berchelt y Jeremia Nakathila comienza a las 22:00 horas tiempo del centro de México y la podrás ver en vivo a través de la señal de ESPN y Azteca 7.

Miguel Berchelt regresa, tras KO de Óscar Valdez

Miguel Berchelt regresa a los ensogados, tras poco más de un año sin pisar un cuadrilátero de boxeo. La última vez que lo hizo sufrió un terrorífico KO a manos del mexicano Óscar Valdez.

El "Alacrán" sube de peso para enfrentarse a un división muy peligrosa, misa en la que buscará convertirse en campeón mundial de nueva cuenta, pues fue monarca superpluma del CMB desde 2017, hasta su pelea con Valdez.

El récord del originario de Cancún es de 38-2, con 34 peleas terminadas antes del límite; por su parte, Jeremiah "Low Key" Nakathila tiene marca de 22-2, con 18 nocauts.

aar