Mexicanos por el mundo

MLS: Carlos Vela se luce con golazo en el partido entre LAFC y Seattle Sounders (VIDEO)

Carlos Vela volvió a marcar en la MLS después de dos meses en el duelo entre LAFC y Seattle Sounders

Carlos Vela festeja su gol durante el encuentro de la MLS entre LAFC y Seattle Sounders.
Carlos Vela festeja su gol durante el encuentro de la MLS entre LAFC y Seattle Sounders.Foto: Captura de pantalla
Por:

El delantero mexicano Carlos Vela se reencontró con el gol al anotar el 2-1 parcial del LAFC sobre el Seattle Sounders en partido de la MLS.

El campeón mundial Sub 17 con la Selección Mexicana en Perú 2005 no marcaba desde el pasado 21 de mayo, cuando colaboró con un tanto en el triunfo de 2-0 sobre el Columbus Crew.

El "Bombardero" se hizo presente en el marcador al minuto 43 del cotejo con sede en el Banc of California Stadium con un espectacular remate de media tijera en el área, tras un servicio de José Cifuentes.

Momentos antes, al minuto 27, Carlos Vela se había lucido con una gran anotación para en ese momento poner los cartones 1-1. Sin embargo, el árbitro anuló la acción tras revisarla en el VAR por percatarse de que el mexicano se había ayudado con la mano.

El Seattle Sounders se puso en ventaja al minuto 14 con un autogol de Jesús Murillo, mientras que Kwadwo Opolu emparejó los cartones para el club de Los Ángeles al 35'.

¿Cuántos goles lleva Carlos Vela en la temporada de la MLS?

La actual campaña de la MLS es la quinta para el quintanarroense Carlos Vela desde su llegada al balompié de Estados Unidos, donde siempre ha defendido la camiseta del LAFC.

Con su diana de este viernes, el mundialista con el Tricolor en Sudáfrica 2010 y Rusia 2018 llegó a siete goles en la temporada. 

EVG