Fuera de canchas

MLS: Estrella mexicana festeja eliminación del Barcelona en la Europa League

La derrota del Barcelona ante el Eintracht Frankfurt en la Europa League causó alegría en uno de los futbolistas mexicanos que militan en la MLS

La eliminación del Barcelona en la Europa League generó alegría en Carlos Salcedo, quien este año regresó a la MLS.
La eliminación del Barcelona en la Europa League generó alegría en Carlos Salcedo, quien este año regresó a la MLS.Foto: AP
Por:

Carlos Salcedo llegó a la MLS este año para sumarse a las filas del Toronto, uniéndose a otros mexicanos en dicha liga como Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández, con quienes en su momento coincidió en el Tricolor. 

Sin embargo, el zaguero tapatío no olvida su paso por Europa, concretamente por el Eintracht Frankfurt (donde estuvo de 2017 a 2019), por lo que este jueves celebró la eliminación del Barcelona de la Europa League a manos del club alemán.

Al finalizar el partido en el Estadio Camp Nou con la victoria del equipo de la Bundesliga por marcador de 3-2 sobre los blaugranas, el hasta hace algunos meses jugador de Tigres externó su felicidad al respecto en redes sociales.

“Jaaaaaaaaa! Immer Eintracht”, que significa “¡Sí! Siempre Eintracht”, fue el mensaje que puso en su cuenta de Twitter Salcedo, quien en la nueva campaña de la MLS registra 436 minutos en cinco encuentros con el Toronto.

La experiencia previa del "Titán" en la MLS

El Toronto no es el primer conjunto de la MLS en el que Carlos Salcedo juega. De hecho, el "Titán" debutó profesionalmente en dicha liga con el Real Salt Lake en 2013.

Con la institución de Utah, el también exdefensa de Chivas sumó un gol, cinco amonestaciones y 2,251 minutos en 29 compromisos entre 2013 y 2014.

EVG