Fuera de canchas

MLS: Gina López, la modelo que inspira a "La Chofis" para jugar como un crack

El delantero mexicano Javier López, mejor conocido como "La Chofis", tuvo un inicio de carrera de ensueño, pero después fue en descenso

Javier "Chofis" López dejó a las Chivas por problemas extracancha para llegar a la MLS.
Javier "Chofis" López dejó a las Chivas por problemas extracancha para llegar a la MLS.Foto: Instagram / Javier López
Por:

El delantero mexicano Javier López, mejor conocido como "La Chofis", tuvo un inicio de carrera de ensueño, una actuación ante Monterrey provocó que hasta se le dijera el "Messi mexicano".

Su carrera en México no tuvo muchos sabores dulces, pero al parecer en la MLS con el San José Earthquakes está retomando su nivel y marcó su primer triplete a pesar de que su equipo perdió.

Bien dicen que a lado de un hombre exitoso hay una gran mujer y todo indica que la modelo Gina López es la inspiración para que "La Chofis" esté dando los resultados esperados.

Antes de que se fuera de México, y tras la separación de Chivas por ir a una fiesta en días de concentración, el delantero conoció a su actual novia y desde ese momento quedó flechado, tanto que no para de subir imágenes con ello y recordándole el amor que le tiene.

Si Almeyda regresa a Chivas, "La Chofis" dejaría la MLS

En los últimos días se ha mencionado que Amaury Vergara ya platicó con Matías Almeyda para que regrese al Rebaño y al parecer el timonel argentino ya le dijo que sí, pero puso algunos puntos en la mesa.

Con "El Pelado" Chivas ganó su último título y desde su partida no encuentra el camino del triunfo; uno de los jugadores que tuvieron buenas actuaciones en el Rebaño de Almeyda fue Javier López y actualmente es dirigido precisamente por el argentino.

"La Chofis" quiere una nueva oportunidad en Chivas y sus actuaciones podrían hacerlo regresar a los rojiblancos para una revancha, pues la carta del jugador aun pertenece al Guadalajara.

daho