Liga MX

MONTERREY: Apenas llegó y Duván Vergara ya debutó con Rayados (VIDEO)

El colombiano Duván Vergara ya tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Monterrey

Duván Vergara conduce el balón durante el juego entre Monterrey y Venados.
Duván Vergara conduce el balón durante el juego entre Monterrey y Venados.Foto: Twitter del Monterrey @Rayados
Por:

Apenas un día después de haber sido anunciado como nuevo futbolista del Monterrey, el colombiano Duván Vergara ya debutó con el conjunto regiomontano.

Este miércoles, el originario de Montería tuvo actividad en el encuentro de preparación que Rayados afrontó ante los Venados de Yucatán.

El desempeño de Duván Vergara

El futbolista de 24 años tuvo una buena participación en su estreno con la camiseta del Monterrey al colaborar con una asistencia para el gol de Alfonso 'Plátano' Alvarado, el último tanto del equipo dirigido por Javier Aguirre, que se impuso 4-0.

El choque amistoso entre el club de la Liga MX y el de la Liga de Expansión fue de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Los otros goles de La Pandilla fueron obra de Michell Rodríguez, Juan Machado y Alfonso Alvarado.

¿Cuándo vuelve a jugar Monterrey?

El siguiente compromiso de preparación de Rayados de cara al Torneo Apertura 2021 es el próximo domingo 4 de julio, cuando mida fuerzas ante los Toros de Río Grande FC en Edinburg, Texas, escuadra que juega en la USL Championship (Segunda División de Estados Unidos).

EVG