Futbol americano

PATRIOTS vs FALCONS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 11 de la NFL

Patriots y Falcons dan inicio a la Semana 11 de la NFL con su choque en el Mercedes-Benz Stadium

New England Patriots y Atlanta Falcons disputaron el Super Bowl LI de la NFL en 2017.
New England Patriots y Atlanta Falcons disputaron el Super Bowl LI de la NFL en 2017.Foto: Especial
Por:

El Mercedes-Benz Stadium es el escenario en el que este jueves 18 de noviembre se pone en marcha la Semana 11 de la NFL, con el duelo entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

Los Patriots llegan en mejores condiciones a este compromiso, pues su marca es de seis victorias y cuatro derrotas, además de que acumulan cuatro triunfos consecutivos, mientras que el récord de los Falcons es de 4-5.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Patriots vs Falcons?

El partido Patriots vs Falcons comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Recuerdo del Super Bowl que Patriots le ganó a Atlanta

New England y Atlanta se enfrentan exactamente 1,747 días desde que los Patriots de Tom Brady le dieron la vuelta al marcador tras ir perdiendo 28-3 en la primera mitad y vencer 34-28 a los Falcons en tiempo extra en el Super Bowl LI.

El quarterback de Atlanta, Matt Ryan, uno de los jugadores que estuvieron en aquel partido, asegura que esa noche en Houston, Texas, ya quedó en el pasado.

“No me preocupa lo que ocurrió en el invierno de 2017”, dijo. “No se puede volver al pasado para ganar ese partido”.

Brady ganó otro título con New England antes de firmar en 2020 con los Tampa Bay Buccaneers, a los que llevó a la conquista del Super Bowl en su campaña de debut.

EVG