Desata polémica

Neymar hace megafiesta con 500 invitados en plena pandemia y causa indignación

El futbolista fue criticado, luego de que el diario O Globo revelara la fiesta; al parecer los invitados no podrían usar sus teléfonos para que no filtren fotos

Neymar.
Neymar.Foto: AP
Por:

El futbolista Neymar está en medio de la polémica luego de que se dio a conocer que hizo una megafiesta de cinco días con unos 500 invitados en medio de la pandemia, en su mansión en Brasil.

El diario O Globo reveló la información por medio de su columna que publica dicho diario. Señaló que Neymar planeó esta gran celebración para festejar Navidad y Año nuevo.

Asimismo, se dio a conocer que sus cientos de invitados tienen prohibido usas sus teléfonos celulares para evitar que alguna foto o video se filtre en las redes sociales.

De acuerdo con la información del diario, Neymar construyó un tipo de antro subterráneo para aislar el ruido y evitar que sus vecinos se quejen por el escándalo. También se dijo que contrató a una banda para entretener a sus invitados.

Recordemos que el futbolista le gusta que le canten en vivo, como la vez que Maluma ofreció un pequeño show para cantarle las mañanitas en uno de sus cumpleaños.

La megafiesta que supuestamente realiza Neymar en su mansión en Brasil se volvió tendencia en aquel país y provocó la indignación de la gente, ya que se lanzaron contra el jugador del Paris Saint-Germain con críticas y hasta lo llamaron “imbécil del día”.

Los usuarios están molestos debido a que el mundo se encuentra en alerta máxima por la pandemia de COVID-19 y el primer llamado de las autoridades mundiales en quedarse en casa y evitar reuniones para que no se propague el virus.

Además, Brasil es uno de los países más afectados por el virus, con más de 190 mil muertos, según datos del Ministerio de Salud y registra unos 7.5 millones de infectados. 

KR