Fuera de canchas

Neymar tuvo relaciones sexuales con otro hombre, asegura influencer brasileña (VIDEO)

La influencer Sophia Barclay reveló que fue testigo del momento en el que el futbolista brasileño Neymar tuvo relaciones sexuales con otro hombre

Neymar saluda a aficionados del PSG previo a un partido amistoso del equipo francés en Japón, el 25 de julio.
Neymar saluda a aficionados del PSG previo a un partido amistoso del equipo francés en Japón, el 25 de julio.Foto: AP
Por:

El futbolista brasileño Neymar vuelve a ser tema de conversación por otra polémica. En esta ocasión, la influencer Sophia Barclay reveló que el jugador del PSG sostuvo relaciones con otro hombre.

La también brasileña aseguró que fue testigo de las relaciones sexuales que Ney tuvo con el surfista Pedro Scooby en una fiesta privada y que en el acto también estuvieron ella y otra mujer, de la que no reveló su identidad.

"(Neymar y Pedro) se besaron y luego nos pusimos en el medio, la chica y yo. También se besaron, éramos un cuarteto. Sin límites, sin barreras", aseveró Sophia Barclay en el programa de televisión brasileña ‘Chupim’.

Barclay también mencionó que Neymar les pidió a todos los presentes firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener en secreto este encuentro, a lo que ella no accedió.

La influencer brasileña reveló que este polémico suceso ocurrió en el 2021, año en el que Neymar y la selección brasileña perdieron la final de la Copa América celebrada en el país amazónico contra Argentina.

Neymar se agarra a golpes con alguien en una discoteca

El futbolista brasileño Neymar fue captado en días pasados peleando en una discoteca en su país natal.

Según información de medios locales, los hechos ocurrieron en el centro nocturno conocido como ‘Niterói’, sitio al que el jugador del PSG fue acompañado de su pareja Bruna Biancardi y de algunos con sus amigos a un evento llamado ‘Tardezinha’ para ver la presentación de Thiaguinho, un cantante que es su amigo.

Fue precisamente mientras se desarrollaba este evento cuando Neymar tuvo una acalorada discusión con otro de los asistentes al lugar. En un video que circula en redes sociales se observa al exfutbolista del Barcelona hablándole al oído al otro involucrado en la pelea.

¿Cuántos goles hizo Neymar en la última temporada?

Neymar colaboró con 18 anotaciones y 17 asistencias en los 29 partidos que disputó en su sexta campaña en Francia con el PSG.

De los 18 goles que marcó en el curso 2022-2023, el originario de Sao Paulo logró 13 en la Ligue 1, dos en la Champions League, otro par en la Supercopa de Francia y uno en la Copa de Francia.

La Temporada 2023-2024 en el futbol de Francia se pondrá en marcha el próximo 11 de agosto. Neymar y los parisinos debutan un día después como locales en el Parque de los Príncipes contra el Lorient.

EVG