Otros deportes

OnlyFans: Andrés Villarreal, el nuevo deportista mexicano que busca recursos en la plataforma para adultos (FOTOS)

El clavadista Andrés Villarreal siguió los pasos de Diego Balleza y abrió su cuenta en OnlyFans en busca de recursos de cara a París 2024

Andrés Villarreal abrió su cuenta en OnlyFans para generar recursos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Andrés Villarreal abrió su cuenta en OnlyFans para generar recursos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.Foto: Twitter de Andrés Villarreal @AndresClavados
Por:

Después de que Diego Balleza decidió incursionar en OnlyFans ante la falta de apoyo económico de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el también clavadista Andrés Villarreal abrió su cuenta en la plataforma para adultos por el mismo motivo.

El deportista originario de Monterrey, Nuevo León, busca los recursos necesarios de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año a celebrarse en París.

Villarreal Tudón, de 26 años de edad, lanzó una promoción del 30 por ciento de descuento para sus nuevos suscriptores en su primera semana en OnlyFans.

Foto:
Foto:Twitter de Andrés Villarreal
Foto:
Foto:Twitter de Andrés Villarreal
Foto:
Foto:Twitter de Andrés Villarreal

Andrés Villarreal fue uno de los clavadistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, culminando en el decimosegundo puesto en la final de la plataforma de 10 metros.

Si bien hasta el momento Balleza y Villarreal son los dos atletas mexicanos que buscan generar recursos en OnlyFans, no son los únicos que realizan actividades alternas para suplir el apoyo que dejaron de recibir de Conade.

Las nadadoras artísticas vendieron toallas y trajes de baño, mientras que el clavadista Kevin Berlín se ha enfocado en la venta de café.

Diego Balleza comparte su experiencia en OnlyFans

Diego Balleza, cuarto en saltos sincronizados en plataforma en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, eligió ingresar a OnlyFans, un sitio donde creadores de contenido, muchos de ésos explícito.

“Se me ocurrió abrirlo porque uno siempre busca recursos, yo mantengo mi casa y a mi mamá. Lo tengo desde hace dos meses y medio y ahí puedes subir lo que quieras, es contenido válido”, dijo Balleza en una entrevista con The Associated Press. “Estoy contento, las personas que me han tocado son muy buenas y respetuosas, espero que sigan así”.

Balleza cobra un monto mensual de 14.25 dólares para poder acceder a su contenido, pero ofrece paquetes trimestrales de 40.50 dólares. Hasta el lunes había subido 124 imágenes, 22 videos y tenía más de 11.000 interacciones con sus fans.

Daniella Chávez revela qué deportista le pidió relaciones por dinero

Daniella Chávez es una de las modelos más famosas de redes sociales. La chilena es una estrella en OnlyFans, Instagram y Twitter, en donde reveló que un tenista exnúmero 1 del mundo le mandó un audio para pedirle relaciones a cambio de dinero.

"Me trata de prostituta. 'El Chino' Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo él me da una entrevista jaja ¡Pobre! Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas", se lee en la cuenta de Twitter de la modelo chilena.

El "Chino" Ríos es Marcelo Gino Ríos Mayorga, tenista retirado que fue el número 1 del ranking de la ATP por seis semanas en 1998, fue el primer tenista iberoamericano en hacerlo. Ahora, el deportista enfrenta una dura polémica tras las acusaciones de Chávez, quien se respaldó con un audio que le mandó el propio "Chino" Ríos.

EVG