Liga MX

Pachuca vs Toluca: Sigue aquí EN VIVO las mejores acciones de la Final de Vuelta del Apertura 2022

Pachuca llega con una amplia ventaja de 5-1 sobre el Toluca al último capítulo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Una acción del Pachuca vs Toluca de la final del Apertura 2022 de la Liga MX.
Una acción del Pachuca vs Toluca de la final del Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

¡Pachuca, campeón del Apertura 2022 de la Liga MX!

Con un contundente y escandaloso marcador global de 8-2, los Tuzos del Pachuca superan a los Diablos Rojos del Toluca en la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Minuto 75: ¡GOOOOOL DE PACHUCA!

Ya es goleada en el Estadio Hidalgo, Gustavo Cabral anota el tercero de la noche para los locales y Pachuca hace el octavo en el global. Los Diablos Rojos están completamente entregados.

Minuto 52: ¡GOOOOOL DE PACHUCA!

Nicolás Ibáñez le da vuelta al partido y Pachuca ya lo gana 2-1 en el Estadio Hidalgo; el global aumenta a 7-2 y prácticamente sentencia la eliminatoria.

¡Arranca la segunda parte del la Final de Vuelta!

Inician los segundos 45 minutos de la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga MX con los Tuzos con la ventaja en el marcador global y se encaminan a su séptimo título del futbol mexicano

Minuto 45: Pachuca y Tolucan empatan en el descanso

Al medio tiempo, Pachuca y Toluca empatan 1-1 en la vuelta de la gran final de la Liga MX, pero los Tuzos conservan la ventaja en el marcador global.

Minuto 45: ¡GOOOOOOOL DE PACHUCA!

Tiago Volpi detiene el penalti, pero hay rápida reacción de los Tuzos que empatan el compromiso de vuelta 1-1 y aumentan la ventaja en el marcador global 6-2 gracias al gol de Víctor el “Pocho” Guzmán.

Minuto 44 : El VAR llama al árbitro para revisar el penalti

Minuto 41: Penalti para Pachuca por una mano en el área

El árbitro central señala la pena máxima en favor de los locales por una mano de Jaén Meneses dentro del área. Los locales tienen la oportunidad de empatar el compromiso y aumentar la ventaja en el global

Minuto 20: ¡GOOOOOL DEL TOLUCA!

Raúl el "Dedos" López, con la ley del ex, abre el marcador en la final de vuelta de la Liga MX con un disparo de fuera del área que se le escapa a Ustari. El marcador global se coloca 5-2.

Minuto 12: Se salvan los Diablos Rojos

Erick Sánchez dispara de fuera del área y Volpi vuelve a alejar el peligro del marco escarlata

Minuto 8: Pachuca reacciona y mete en apuros a Toluca

Nicolás Ibáñez, campeón de goleo del Apertura 2022, dispara a puerta, pero Tiago Volpi salva a los Diablos Rojos de la primera anotación en contra de la noche.

Minuto 4: Toluca busca de inmediato el gol

Los pupilos de Nacho Ambriz no le prestan el balón al Pachuca en busca de ese gol que abra el marcador. El primer disparo a puerta termina en manos de Oscar Ustari.

¡COMIENZA LA GRAN FINAL DE LA LIGA MX!

Ya rueda el balón en el Estadio Hidalgo y comienza la Gran Final de Vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pachuca tiene la ventaja ante Toluca de 5-1 en el marcador global.

LISTAS LA ALINEACIONES DEL PARTIDO

Guillermo Almada y Nacho Ambriz tienen listo su 11 inicial para afrontar el partido de Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre Pachuca y Toluca.

Pachuca ya está en su casa para enfrentar a los Diablos

Llegó Toluca al Estadio Hidalgo en busca del milagro

Los Diablos Rojos llegan al Estadio Hidalgo para afrontar el segundo partido de la final de la Liga MX ante el local Pachuca.

Una auténtica hazaña es lo que el Toluca necesita este domingo 30 de octubre para remontar el 5-1 que el Pachuca le propinó en la final de ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El escenario es el Estadio Hidalgo, donde los hidalguenses marchan invictos en esta Liguilla tras vencer a Tigres y golear a Monterrey en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

Se trata de una final inédita en la historia del futbol mexicano, protagonizada por dos de los clubes más exitosos en la era de los torneos cortos, pues los Tuzos cosechan seis trofeos, uno menos que los Diablos Rojos desde 1996.

LA PREVIA DE LA GRAN FINAL DEL FUTBOL MEXICANO

Este domingo 30 de octubre se juega la Gran Final de Vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde Toluca busca un verdadero milagro, ya que en el Estadio Hidalgo deben anotar mínimo cuatro goles para obligar los penaltis y no recibir ni un sólo tanto.

En la ida, el pasado jueves, los Tuzos humillaron a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Díez al golear 5-1, con lo que en su casa estarían levantando su séptimo título de Liga MX.

Los Tuzos están a las puertas de su séptimo título en la Primera División del futbol mexicano, cifra con la que igualarían a Tigres y Pumas, rompiendo el empate que tiene en dicho rubro con Santos Laguna y poniéndose solamente a una estrella del León y a dos del Cruz Azul. 

Hasta el momento, la final con mayor diferencia en el marcador fue el 7-1 que el Toluca le endosó al Santos Laguna en el desenlace del Verano 2000. El equipo escarlata, además, no se corona desde hace 12 años, cuando conquistó su décima estrella tras proclamarse campeón precisamente a costa de los de Torreón en el Torneo Bicentenario 2010.

EVG