Futbol internacional

Porto vs Gil Vicente: Horario y dónde ver en vivo, Fecha 5 Primeira Liga

Porto se ubica en el segundo puesto del campeonato portugués; Jesús "Tecatito" Corona suma dos goles con los Dragones en la campaña

Pepe y Agustín Marchesín durante el encuentro entre Porto y Manchester City en la Champions League.
Pepe y Agustín Marchesín durante el encuentro entre Porto y Manchester City en la Champions League.Foto: Twitter del Porto @FCPorto
Por:

Este sábado 24 de octubre, el Porto recibe en el Estadio do Dragão al Gil Vicente en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Primeira Liga de Portugal.

El Porto, equipo en el que milita el mexicano Jesús Tecatito Corona, llega a este compromiso tras debutar con derrota ante el Manchester City en la Champions League, aunque en el torneo lusitano marcha en el segundo puesto de la clasificación con siete unidades. 

Por su parte, el Gil Vicente marcha en el octavo peldaño del campeonato portugués con cinco puntos. En la Fecha 4 este conjunto igualó 1-1 como local con el Tondela.

El Tecatito Corona lleva dos goles en lo que va de la Temporada 2020-2021 con los Dragones. Sus víctimas fueron Boavista, en la Jornada 2, y Sporting Lisboa, apenas el pasado sábado en la cuarta fecha.

El Porto tiene un amplio dominio sobre el Gil Vicente, pues salió airoso en ocho de los últimos 10 choques, a cambio de un empate y una derrota. 

El encuentro más reciente entre estos clubes fue el pasado 28 de enero y los Dragones se impusieron 2-1 en la Fecha 18 de la Temporada 2019-2020 de la Primeira Liga de Portugal.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO? 

El juego de este sábado comienza a las 14:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN 2.

EVG