Futbol Internacional

Portugal vs Macedonia del Norte: Hora y dónde ver EN VIVO, Repechaje UEFA rumbo a Qatar 2022

Se están entregando los últimos boletos rumbo a Qatar 2022 y Portugal se mide a Macedonia del Norte para definir a una clasificado a la Copa del Mundo

Portugal se mide ante Macedonia del Nortel en el Repechaje de la UEFA por un boleto para Qatar 2022.
Portugal se mide ante Macedonia del Nortel en el Repechaje de la UEFA por un boleto para Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Se están entregando los últimos boletos rumbo a Qatar 2022, de modo que en el Repechaje de la UEFA se enfrentan Portugal y Macedonia del Norte este martes 29 de marzo para definir a una de las selecciones que estarán en la Copa del Mundo.

El Repechaje en Europa entrega tres boletos, los ganadores de los duelos entre Portugal vs Macedonia del Norte, Polonia vs Suecia y Gales vs Ucrania o Escocia (esta última llave fue pospuesta por la guerra entre Rusia y los ucranianos, hasta el momento no hay fecha para que se realice el partido) estarán clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Portugal vs Macedonia?

El partido entre Portugal y Macedonia del Norte comienza a las 12:45 horas, tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Sky Sports.

El camino de Portugal y Macedonia en el Repechaje UEFA

Portugal y Macedonia del Norte consiguieron ganar su partidos previos en el Repechaje de la UEFA y se instauraron el la gran final de la Ruta C de la repesca continental.

Portugal derrotó sin problema a Turquía por marcador de 3-1 y aseguró su lugar en el partido final, con lo que los lusos están a un paso de poder acceder a su sexto Mundial consecutivo.

Por su parte, Macedonia del Norte venció sorpresivamente a Italia, ya que la actual campeona de la Eurocopa era la gran favorita para ganar ese partido y jugar la final del Repechaje de la UEFA.

aar