Cantan "El Rey"

Programa holandés agradece a Checo Pérez con mariachi y se disculpa por el “No era penal” (VIDEO)

Checo Pérez fue fundamental para que su compañero Max Verstappen se quedaran con el título de la Fórmula 1; un noticiero holandés agradeció al mexicano y hasta mariachi le llevaron

Un programa de televisión de los Países Bajos llevó serenata con mariachi dedicada a Sergio Pérez.
Un programa de televisión de los Países Bajos llevó serenata con mariachi dedicada a Sergio Pérez.Foto: Especial.
Por:

Sergio "Checo" Pérez fue hombre clave para que Max Verstappen quedara campeón de la Fórmula 1 el pasado domingo, por lo que un noticiero de Holanda agradeció al tapatío con mariachi y entonando la canción "El Rey".

Los presentadores también se disculparon por el polémico penal de Arjen Robben en los Cuartos de Final del Mundial 2014, con el que la selección mexicana fue eliminada, situación que generó la frase "No era penal".

"Queridos amigos de México, acá les hablamos desde Holanda, en nombre del pueblo holandés les digo: 'Muchas gracias' (...) Nuevamente una disculpa por la escena de Arjen Robben, vamos a compensar esa falta. ¿Cómo? No lo sé aún, pero se los prometo", dijo en español el presentador europeo.

Después de esas palabras un mariachi apareció en escena y comenzó a interpretar "El Rey", mientras los panelistas lo escuchaban atentos.

Cuando el mariachi cantó, en la pantalla del estudio se estuvieron pasando varias imágenes de Checo Pérez, algunas en compañía de Max Verstappen.

Sergio Pérez terminó cuarto en el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula Uno, y fue fundamental durante la temporada para que Red Bull y su compañero Max Verstappen se quedaran con el título.