Fuera de canchas

PSG: Messi es sorprendido por un insólito gesto de Donnarumma que se volvió viral (VIDEO)

Lionel Messi fue sorprendido con un gesto que se volvió viral por parte del portero Gianluigi Donnarumma en su regreso a los entrenamientos con el PSG

Messi y Donnarumma, previo a un partido con el PSG.
Messi y Donnarumma, previo a un partido con el PSG.Foto: AP
Por:

El astro argentino Lionel Messi fue sorprendido con un tierno gesto por parte del portero italiano Gianluigi Donnarumma en su regreso a los entrenamientos con el París Saint-Germain.

El crack albiceleste reportó con el PSG tras sus vacaciones y Donnarumma lo recibió con un fuerte abrazo, acción que de inmediato se volvió viral.

En el metraje se observa a Messi realizando ejercicios en una bicicleta estática, pero eso no impidió que el guardameta del equipo se acercara por detrás y lo abrazara.

PSG: Messi estrena director técnico

Christophe Galtier fue presentado como el nuevo director técnico del París Saint-Germain por las próximas dos temporadas, luego de que se diera a conocer que el argentino Mauricio Pochettino no seguiría frente al cuadro francés.

"No habrá ningún jugador por encima del equipo", aseguró el estratega que llega procedente del OGC Niza, equipo que también juega en la Ligue 1 de Francia.

aar