Futbol Internacional

PSG: Sergio Ramos tiene los días contados en el club ¿A qué equipo llega?

Sergio Ramos ha tenido poca participación con el PSG debido a las lesiones, motivo por el que saldría con rumbo a la MLS

Sergio Ramos ha tenido poca actividad con el PSG.
Sergio Ramos ha tenido poca actividad con el PSG.Foto: Twitter @SergioRamos
Por:

Sergio Ramos ha tenido poca participación con el PSG debido a que las lesiones lo han marginado de su mejor nivel físico y la falta de participación con el cuadro francés sería una de los motivos por los que el defensor español saldría con rumbo a la MLS.

De acuerdo con información de medios de Francia, el central de 35 años dejaría el París para unirse al Galaxy de Los Ángeles, equipo donde es figura el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El exdefensor del Real Madrid, equipo del cual es un histórico, sólo ha jugado cuatro partidos en la Ligue 1 y uno en la Copa de Francia; cuota muy corta para un jugador de su calibre.

Ramos lesionado con el PSG

La ausencia de Sergio Ramos con el PSG se debe a una lesión de pantorrilla que ha limitado al zaguero, pues únicamente ha jugado el 10 por ciento de los minutos posibles en 26 partidos jugados en lo que va de la liga francesa.

Se espera que el internacional español se recupere el dos de marzo, pero no se sabe si podrá ver acción en el duelo ante el Niza por la Ligue 1 este sábado cinco.

Será la revancha para el PSG, ya que el Niza eliminó sorpresivamente a Messi y compañía 5-6 en penaltis en los octavos de final de la Copa de Francia.

aar