Futbol internacional

PSG | VIDEO: El espectacular golazo de chilena de Lionel Messi contra el Clermont

El argentino Lionel Messi se estrenó con dos goles en la nueva campaña de la Ligue 1, uno de ellos de chilena en el duelo entre PSG y Clermont

Lionel Messi justo en el momento de rematar de chilena en el partido entre PSG y Clermont, en la Jornada 1 de la Ligue 1.
Lionel Messi justo en el momento de rematar de chilena en el partido entre PSG y Clermont, en la Jornada 1 de la Ligue 1.Foto: Twitter del PSG @PSG_inside
Por:

El futbolista argentino Lionel Messi comenzó la nueva temporada de la Ligue 1 de Francia de manera inmejorable, pues colaboró con dos anotaciones en la goleada del PSG por marcador de 5-0 sobre el Clermont.

Sin embargo, fue su segundo gol del encuentro celebrado en el Stade Gabriel Montpied el que dejó anonadados a todos los aficionados, pues lo consiguió con un espectacular remate de chilena.

En el minuto 86 del partido, Messi recibió un pase de Leandro Paredes, controló el balón con el pecho e inmediatamente después realizó su magistral chilena para vencer al guardameta Mory Diaw y poner el 5-0 definitivo en el cotejo correspondiente a la Jornada 1 de la Ligue 1.

Momentos antes, al 80', el exjugador del Barcelona se combinó en una pared con el brasileño Neymar para anotar en ese momento el cuarto tanto de los parisinos.

Las otras dianas del PSG en el compromiso fueron obra de Neymar (9'), Achraf Hakimi (26') y Marcos Correa (38'). El próximo 13 de agosto, la escuadra dirigida por Christophe Galtier recibe al Monterrey en el que será su primer duelo como local en el Parque de los Príncipes en la campaña.

Neymar sorprende con increíble canasta con el pie

El futbolista brasileño Neymar se convirtió en trending topic luego de que se viralizara un video en el que encesta el balón de manera espectacular, pues lo hizo con el pie y a una distancia lejana.

En el clip que circula en redes sociales se observa al jugador del PSG sacando un tiro con la pierna derecha con dirección a una canasta de basquetbol que se ubicaba lejos de él.

Tras su genialidad, Neymar levantó los brazos para festejar eufóricamente, pues otro factor que llamó la atención fue que le pegó al balón con una volea.

La Temporada 2022-2023 es la sexta para Neymar con el PSG, club al que llegó a mediados del 2017 y con el que hasta el momento ha cosechado 13 títulos.

EVG