Clausura 2022

PUEBLA vs MAZATLÁN FC: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Repechaje Liga MX

Puebla y Mazatlán disputan uno de los duelos del repechaje del Torneo Clausura 2022 en busca de su pase a los cuartos de final de la Liga MX

Puebla y Mazatlán FC pusieron en marcha la Fecha 13 del Guard1anes 2021 con su choque en el Estadio Cuauhtémoc.
Puebla y Mazatlán FC pusieron en marcha la Fecha 13 del Guard1anes 2021 con su choque en el Estadio Cuauhtémoc.Foto: Twitter del Mazatlán FC @Mazatlán FC
Por:

Puebla se enfrenta a Mazatlán FC este domingo 8 de mayo, en el Estadio Cuauhtémoc, en uno de los partidos de repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX, compromiso en el que el ganador tendrá el pase a los cuartos de final del torneo.

En la fase regular del certamen los dos cuadros chocaron en la Jornada 17, cotejo en el que los Cañoneros se llevaron la victoria por 2-1; en cuartos ya están Pachuca, Tigres, Atlas, América, Cruz Azul y Atlético de San Luis.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Puebla vs Mazatlán FC?

El encuentro entre Puebla y Mazatlán FC comienza a las 19:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Tv Azteca.

Puebla, ligero favorito sobre Mazatlán FC

En este duelo del repechaje el equipo del Puebla sale como ligero favorito sobre Mazatlán FC, pues el cuadro de la Perla del Pacífico jugará su primera fase final de la Liga MX.

Además, este será el tercer partido de repechaje que La Franja juegue desde 2020. En los dos encuentros pasados Puebla empató 2-2 en tiempo regular ante Monterrey y Chivas, clasificando a cuartos de final venciendo a ambos por penaltis.

aar