Liga MX

PUMAS: El contundente mensaje de Johan Vásquez, tras su partida al Genoa

La salida de Johan Vásquez de los Pumas de la UNAM al Genoa de Italia es eminente y el defensor central mandó un mensaje

Sebastián Córdova y Johan Vásquez festejan un gol de México contra República Dominicana.
Sebastián Córdova y Johan Vásquez festejan un gol de México contra República Dominicana.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

La salida de Johan Vásquez de los Pumas de la UNAM al Genoa de Italia es eminente y el defensor central mandó un mensaje a través de sus redes sociales en el que da a entender que su sueño se hará realidad.

"Los tiempos de Dios son perfectos", escribió en su cuenta de Twitter.

Johan Vásquez saldría de Pumas para ir al Genoa de Italia.
Johan Vásquez saldría de Pumas para ir al Genoa de Italia.Foto: Twitter / Johan Vásquez

Ni Pumas ni el jugador y mucho menos el Genoa han hecho oficial el traspaso de Johan Vásquez, pero medios italianos aseguran que el futbolista ya está viajando al país de la bota para hacer las pruebas médicas.

El zaguero central tuvo una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen que lo catapultó a Europa, a pesar de que varios equipos del viejo continente ya le seguían los pasos.

Johan Vásquez y su desempeño en Pumas

Johan Vásquez militó en Pumas cuando estaba en fuerzas básicas, pero su debut profesional lo tuvo con los Rayados de Monterrey.

El defensor central es de lo pocos jugadores de la actual plantilla que se rescatan después del pésimo torneo que han tenido los universitarios desde el certamen pasado.

En el Apertura 2020, Johan Vásquez fue pieza fundamental para que los Pumas, dirigidos por Lillini, se metieran hasta la final, pero para su mala suerte la perdieron ante el León.