Liga MX

PUMAS: ¡Malas noticias! Los auriazules pierden a uno de sus refuerzos para los próximos partidos

Pumas no podrá contar para sus próximos juegos de la Liga MX con uno de sus principales refuerzos del Torneo Apertura 2022

Dani Alves y otros jugadores de Pumas tras la derrota contra el Atlético de San Luis, el pasado 18 de agosto.
Dani Alves y otros jugadores de Pumas tras la derrota contra el Atlético de San Luis, el pasado 18 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

Las últimas semanas no han sido sencillas para Pumas y las malas noticias siguen llegando, pues este sábado se dio a conocer que los auriazules no podrán contar con el argentino Eduardo Salvio, uno de sus refuerzos para este semestre, para sus próximos juegos en la Liga MX.

Mediante un breve comunicado, la escuadra de la UNAM informó que "Toto" estará fuera de actividad por 10 días a causa de una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Esto significa que el oriundo de Avellaneda, Buenos Aires, se perderá los siguientes tres compromisos de Pumas en el Torneo Apertura 2022, comenzando por el el domingo 21 de agosto contra Santos, además de los choques frente a Tigres (24 de agosto) y Chivas (27 de agosto).

Eduardo Salvio marcó los dos tantos de los capitalinos en la derrota del equipo por 2-3 a manos del Atlético de San Luis el jueves pasado en el Estadio Alfonso Lastras.

Revelan video de Dani Alves desesperado en juego de Pumas

Los Pumas siguen sin levantar en el Apertura 2022 de la Liga MX, pues el día de ayer el conjunto felino fue derrotado por el Atlético de San Luis y a Dani Alves se le ve desesperado en esta nueva etapa de su carrera.

En el duelo ante los potosinos, el estratega Andrés Lillini utilizó a Alves los 90 minutos del mismo, aunque por momentos el ahora mediocampista brasileño se notaba cansado y fuera del ritmo del partido.

En el video se pude ver al exjugador del Barcelona muy molesto y maldiciendo, pero no se puede distinguir si el reclamo era dirigido a un compañero, al rival o al juez del compromiso.

EVG