Liga MX

PUMAS: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Los Felinos pierden a este crack a días del inicio del torneo

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México recibieron pésimas noticias, de cara al Apertura 2021, pues no contarán con Carlos Gutiérrez

Pumas
Jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria después de un juego en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México recibieron pésimas noticias, de cara al Apertura 2021, pues no contarán con Carlos Gutiérrez.

A través de redes sociales, los Pumas dieron a conocer que el canterano sufrió una fractura de peroné durante un entrenamiento, que lo marginará durante el inicio del certamen. 

Foto:Pumas

"Carlos Gutiérrez: Durante el entrenamiento presentó fractura del tercio distal del peroné izquierdo. Será sometido a cirugía el día de hoy. Tiempo aproximado de recuperación: de 8 a 12 semanas", se lee en el parte médico. 

Hasta el momento no se sabe quién será el futbolista que ocuper su lugar en el cuadro del Pedregal. 

JORGE CAMPOS REGRESA A PUMAS

Jorge Campos es, sin duda, uno de los ídolos más grandes del futbol mexicano y también para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

A través de redes sociales, los Pumas de la UNAM dieron a conocer que Jorge Campos los visitó este lunes en las instalaciones del equipo y compartieron fotografías del momento.

rmp