LIGA MX

PUMAS: ¡VAN POR EL TÍTULO! Los felinos ficharán a este crack colombiano

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen analizando sus posibles fichajes de cara al próximo torneo del balompié mexicano

Los Pumas de la UNAM estarían cerca de traer la bomba del invierno
Los Pumas de la UNAM estarían cerca de traer la bomba del inviernoFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen analizando sus posibles fichajes de cara al próximo torneo del balompié mexicano. 

Luego de quedar eliminados en las Semifinales del Apertura 2021 ante el Atlas, los Pumas ya estarían considerando traer a un volante colmbiano para el próximo torneo. 

Se trata de Joaquín Montecinos, futbolista cafetalero, que actualmente juega en Audax Italiano de la Liga de Chile y que tiene el interés de varios clubes de la Liga MX. 

Montecinos es nacido en Colombia y tiene 26 años, aunque es representante de la Selección de Chile, quien le hizo un llamado antes que los cafeteros. 

SAMBUEZA ES OPCIÓN EN PUMAS

Rubens Sambueza dejó de pertenecer al Toluca, tras la llegada de Nacho Ambriz al equipo, quien le notificó que ya no entraba en planes, por lo que varios clubes ya buscan ficharlo.

Puebla, Atlético de San Luis y los Pumas son los equipos interesados, aunque al parecer los de la Universidad Nacional Autónoma de México llevan una ligera ventaja.

rmp