Liga MX

Pumas vs Atlas: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 5 Clausura 2023

Pumas recibe al Atlas en Ciudad Universitaria, donde ganó sus primeros dos compromisos en condición de local en el Torneo Clausura 2023

Pumas y Atlas empataron 0-0 en la cancha del Jalisco en la Jornada 12 del Apertura 2022.
Pumas y Atlas empataron 0-0 en la cancha del Jalisco en la Jornada 12 del Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Después de rescatar un punto en su visita a Tijuana, Pumas vuelve a la actividad este domingo 5 de febrero para verse las caras con el Atlas en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2023.

En el cotejo a celebrarse en el Estadio Olímpico Universitario, el cuadro de la UNAM intentará hilar su tercer compromiso sin derrota, pues no cae desde la Jornada 2, en la que fue goleado 3-0 por Santos.

En CU, los dirigidos por Rafael Puente del Río han vencido en lo que va del certamen a FC Juárez (2-1) y León (4-1), por lo que intentarán mantener el paso perfecto como locales.

Por su parte, los rojinegros buscarán su segunda victoria del año. A mitad de semana, los tapatíos empataron sin goles con el Toluca en partido pendiente de la primera fecha del campeonato.

El Atlas se impuso en su más reciente duelo como visitante contra Pumas por marcador de 1-0 en las semifinales de ida del Apertura 2021. Pero en fase regular, los Zorros no salen de CU con los tres puntos en la bolsa desde la Fecha 4 del Apertura 2014 (1-0).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pumas vs Atlas?

El juego entre Pumas y Atlas comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Las Estrellas y TUDN.

Posibles alineaciones de Pumas y Atlas

Pumas: Sebastian Sosa,José Galindo, Pablo Bennevendo, Jonathan Sánchez, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Higor Meritão, Diogo, Gustavo del Prete, Alek Álvarez y Juan Dinenno.

Atlas: Camilo Vargas, José Abella, Ánderson Santamaría, Hugo Nervo, Luis Reyes, Ángel Márquez, Aldo Rocha, Edgar Zaldívar, Jonathan Herrera, Julio Furch y Julián Quiñones.

EVG