Guard1anes 2021

PUMAS vs TIGRES: Horario y dónde ver EN VIVO, Jornada 15 Liga MX

Pumas, actual subcampeón de la Liga MX, busca ante Tigres su quinta victoria de la campaña; los de la UANL vencieron a FC Juárez a mitad de semana 

Juan Iturbe y Javier Aquino durante el Pumas-Tigres del pasado Guard1anes 2020.
Juan Iturbe y Javier Aquino durante el Pumas-Tigres del pasado Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Este domingo 18 de abril, Pumas y Tigres miden fuerzas en el Estadio Olímpico Universitario en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Solamente hay dos puntos de diferencia entre ambos conjuntos, pues los de la UANL son novenos con 18, en tanto que los de la UNAM marchan en el sitio 12 con 16.

Pumas, actual subcampeón de la Liga MX, busca su quinta victoria de la campaña, en la que hasta el momento ha vencido a Mazatlán FC, Santos, Atlético de San Luis y Necaxa.

Por su parte, Tigres llega con los ánimos renovados luego de que a mitad de semana superó 3-2 como visitante a FC Juárez en compromiso pendiente de la Jornada 5.

Pumas acumula cuatro juegos sin derrotar a Tigres, equipo al que venció por última ocasión en los cuartos de final de vuelta del Apertura 2018 por 3-1, choque que precisamente se efectuó en Ciudad Universitaria.

En fase regular, los auriazules lograron su última victoria sobre los dirigidos por Ricardo Ferretti en la Fecha 5 del Clausura 2018 (2-0).

¿En qué canal pasan Pumas vs Tigres?

El partido Pumas vs Tigres arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI.

EVG