Futbol internacional

QATAR 2022: En Jamaica se alegran de jugar sin público contra México

Damion Lowe, defensa de Jamaica, considera que puede ser una ventaja enfrentar a México sin afición en el octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022

Damion Lowe, previo a un partido de Jamaica en la pasada Copa Oro, el último torneo de Concacaf antes del octagonal final rumbo a Qatar 2022.
Damion Lowe, previo a un partido de Jamaica en la pasada Copa Oro, el último torneo de Concacaf antes del octagonal final rumbo a Qatar 2022.Foto: Twitter de Damion Lowe @NanaLowe31
Por:

De cara al comienzo del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022, en Jamaica causa alegría enfrentar a México en un Estadio Azteca vacío.

Damion Lowe, defensa del Al-Ittihad de la Premier League de Egipto, aceptó que para los caribeños puede ser una ventaja jugar ante el Tricolor sin público en las tribunas.

"Será una mina de oro"

El integrante de los Reggae Boyz mencionó que puede ser positivo para él y sus compañeros esta circunstancia, pues sabe lo importante que es la afición en los juegos del Tricolor.

"Sí puede ser una ventaja para nosotros porque sabemos lo ruidoso que se puede volver el Azteca. Será una mina de oro, pero siento que nosotros estamos ajenos a eso", declaró el jugador de 28 años a TUDN a su llegada a México.

El Coloso de Santa Úrsula estará cerrado para este choque clasificatorio rumbo a Qatar 2022, debido a una sanción que le impuso FIFA a la Selección Nacional después de que el grito discriminatorio se hizo presente en algunos juegos de la Selección Sub 23 en el Preolímpico rumbo a Tokio 2020, que se realizó en Guadalajara en marzo pasado.

El de este jueves 2 de septiembre será el primer choque entre México y Jamaica desde las semifinales de la Copa Oro 2017, duelo en el que los caribeños se impusieron 1-0.

Las otras selecciones que compiten en el octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022 son Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Panamá.

EVG