Liga MX

Querétaro vs Pumas: Hora, cuándo y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 13 Clausura 2023

Los Pumas, todavía sin el "Turco" Mohamed en el banquillo, juegan este domingo ante Querétaro en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Pumas y Querétaro chocaron en la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX en el Olímpico Universitario.
Pumas y Querétaro chocaron en la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX en el Olímpico Universitario.Foto: Twitter @Club_Queretaro
Por:

Unos necesitados Pumas, todavía sin Antonio "Turco" Mohamed en el banquillo, juegan este domingo ante Querétaro en el marco de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El duelo entre dos de los peores equipo del semestre se realiza en la cancha del Estadio Corregidora, en donde los locales buscan su segunda victoria del torneo. Los Gallos Blancos tienen 10 puntos, gracias a un partido ganado, siete empates y cuatro derrotas.

Por su parte, los Pumas llegan con tan solo un punto más y un lugar por arriba de Querétaro, 16 y 17, respectivamente. El Club Universidad cuenta con tres victorias, dos empates y siete derrotas. El "Turco" no podrá estrenarse como técnico felino debido a que ya tenía planes de celebrar su cumpleaños. 

¿En qué canal ver EN VIVO el Querétaro vs Pumas?

El Querétaro vs Pumas comienza a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports.

Pumas, sin una de sus grandes fortalezas ante Gallos

Antonio 'El Turco' Mohamed vive sus primeros días como entrenador de los Pumas, pero ya se presentó el primer problema del entrenador argentino y con la máxima figura de los felinos en lo que va del Torneo Clausura 2023.

Aunque han recibido muchos goles, el portero uruguayo Sebastián Sosa es de los elementos más regulares en el Club Universidad este semestre, sin embargo, el cuadro felino indicó que el meta se perderá todo lo que resta del torneo.

Antonio "Turco" Mohamed fue presentado el 27 de marzo de 2023 como entrenador de los Pumas. Estuvo en las instalaciones de la Cantera para firmar contrato y presentarse con los jugadores.
Antonio "Turco" Mohamed fue presentado el 27 de marzo de 2023 como entrenador de los Pumas. Estuvo en las instalaciones de la Cantera para firmar contrato y presentarse con los jugadores.Foto: Instagram Pumas MX

Sosa no estará en el arco de los Pumas ante Querétaro debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y de la misma manera tendrá que ver desde lejos lo que queda del Clausura 2023.

Julio González, quien era el portero titular del club antes de que llegara el uruguayo mundialista en la Copa del Mundo Qatar 2022, se perfila para tomar el control de la meta felina, que necesita urgentemente seguridad para aspirar a Repechaje.

aar