Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez presume disco autografiado por Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin

Raúl Jiménez se recupera de una fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado; desde 2018 pertenece al Wolverhampton

Raúl Jiménez ha disputado 11 juegos con los Wolves en la actual campaña.
Raúl Jiménez ha disputado 11 juegos con los Wolves en la actual campaña.Foto: Twitter de Raúl Jiménez @Raul_Jimenez9
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez no deja de recibir muestras de alientos tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado y la última muestra de apoyo fue de parte de Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, quien le regaló un disco autografiado al goleador del Wolverhampton.

Raúl Jiménez presumió en sus redes sociales el gesto de Robert Plant, quien es seguidor del Wolverhampton, club en el que el atacante surgido del América milita desde 2018, justo después de que acudió con el Tricolor al Mundial de Rusia.

"Vamos, Raúl. Eres una gran inspiración. Mejórate", es el mensaje con el que el vocalista de Led Zeppelin acompañó el presente para el ariete hidalguense de 29 años.

"Estoy encantado con el mejor número 9 que Wolves posee y es mexicano. Me parece que (Raúl) Jiménez es una de las mejores adquisiciones que ha hecho el club y siento que tiene un futuro brillante. Mi pasión por el futbol ha ido in crescendo y seré el mayor fan de este club hasta el final de mis días", aseguró en meses pasados Robert Plant en una entrevista con Reforma.

Raúl Jiménez suma tres goles en los 11 partidos que ha disputado con los Wolves hasta el momento en la actual campaña, todos ellos en la Premier League.

EVG