Mexicanos en el extranjero

¿Raúl Jiménez tiene sus días contados con los Wolves? Hulk llegaría para sustituirlo

Según The Sun, el atacante brasileño Hulk ya fue ofrecido a los Wolves y se especula sea el sustituto de Raúl Jiménez por si sale del equipo inglés

Raúl Jiménez festeja el tanto que abrió el camino para la victoria de los Lobos sobre el West Ham.
Raúl Jiménez festeja el tanto que abrió el camino para la victoria de los Lobos sobre el West Ham.Foto: Twitter del Wolverhampton @WolvesEspanol
Por:

Aún no se conoce el futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez y la prensa inglesa ya le busca sustituto en el Wolverhampton, pues hay que recordar que en el mercado de verano pasado el cantero del América tuvo varias propuestas para salir del conjunto inglés.

Según The Sun, el atacante brasileño Hulk ya fue ofrecido a los Wolves, situación que le podría convenir a los Lobos, pues el goleador llegaría como agente libre y no tendrían que pagar nada por él.

Hulk militó en los últimos años en China con el Shanghai SIPG, pero al parecer ya no entra en planes de la directiva asiática, pero hace unas semanas resaltó que ha recibido varias ofertas de trabajo.

"Estoy escuchando muchas propuestas de Brasil y de muchos lugares, incluso en Europa. (Tengo ofertas de) Turquía, Portugal, Inglaterra, España, Italia, Alemania, y también tengo una oferta de China", resaltó el mundialista.

Futuro incierto de Raúl

Jiménez está muy contento con los Wolves y antes de iniciar el torneo de la Premier League firmó su renovación de contrato, pero es bien sabido que varios equipos desean sus servicios.

Los dos conjuntos más interesados por el mexicano el verano pasado fueron la Juventus de Italia y el Manchester United de Inglaterra, este último puede ser su próximo destino, pues por más que buscan un delantero que les ayude al ataque, no lo encuentran.

Por otra parte, Raúl Jiménez está saliendo de una lesión en el cráneo, pues hace un par de semanas tuvo un fuerte choque de cabezas con el brasileño David Luiz y tuvo que ser operado de emergencia; este jueves se presentó al entrenamiento del equipo para saludar a sus compañeros y entrenador.