Futbol internacional

Raúl Jiménez: Wolves anuncia diseño ganador de manta en apoyo al mexicano

Wolves felicitó a la ganadora del diseño de la manta en apoyo a Raúl Jiménez, la cual se colgará el próximo 12 de diciembre en el Molineux Stadium

Raúl Jiménez celebra una anotación con los Wolves.
Raúl Jiménez celebra una anotación con los Wolves.Foto: Especial
Por:

El Wolverhampton dio a conocer este sábado que Louise Cobbold Art fue la ganadora del diseño de la manta que se colgará el próximo 12 de diciembre en el Molineux Stadium durante el choque entre Wolves y Aston Villa en apoyo al mexicano Raúl Jiménez en la Jornada 12 de la Premier League.

"¡Felicidades a @louisecobbold79 por el diseño ganador! Miles de fanáticos donaron a organizaciones benéficas, miles más votaron por el diseño del banner, ¡bien hecho a todos los involucrados! No podemos esperar a ver la nueva incorporación del Molineux", comunicó el equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo.

Louise Cobbold Art creó un diseño con Jiménez en el centro y dos celebraciones de gol, una levantando las manos y la otra con la máscara del luchador Sin Cara. En los costados de la manta se lee la frase "Fuerza Raúl" junto con el escudo del Wolverhampton y una bandera de México

Raúl Jiménez fue operado el lunes pasado luego de que sufrió una fractura en el cráneo tras un choque de cabezas con el brasileño David Luiz durante el cotejo ante el Arsenal en la Fecha 10 de la Premier League.

"¡Estoy perdida en palabras! ¡Gracias a todos los que votaron! Crédito para Kieran por hacer que esto sucediera, para todos aquellos que dieron tan generosamente a la causa y para los muchos diseñadores que enviaron entradas que habrían sido un tributo igualmente apropiado para Raúl. Todo esto es para él", escribió Louise Cobbold Art. 

Alrededor de 30 diseños fueron los que participaron en este concurso y el dinero que se recaude será destinado a causas benéficas, lo que decidirá el propio exatacante surgido de la cantera del América.

EVG