Champions League

REAL MADRID: Los merengues sufren sensible baja previo a juego ante el Liverpool

El Real Madrid afronta la ida de cuartos de final de Champions League ante el Liverpool sin uno de sus jugadores clave a causa del COVID-19

Futbolistas del Real Madrid durante un entrenamiento.
Futbolistas del Real Madrid durante un entrenamiento.Foto: Twitter del Real Madrid @realmadrid
Por:

El francés Raphael Varane, defensa del Real Madrid, dio positivo a COVID-19 horas antes del partido contra Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Real Madrid señaló que debido a esta situación Varane quedó descartado para el partido frente a los Reds y también se perderá el clásico contra el Barcelona en LaLiga, programado para el próximo sábado 10 de abril.

El Real Madrid no dio a conocer otros resultados positivos en las pruebas a las que se sometió su plantel la mañana de este martes, previo al choque ante el actual campeón de la Premier League en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

La baja del jugador francés deja al Real Madrid sin su pareja de zagueros titulares. El director técnico Zinedine Zidane tampoco dispondrá del central Sergio Ramos por una lesión en los isquiotibiales.

Real Madrid y Liverpool se miden por primera vez desde la final de la Champions League de 2018, que fue ganada por el conjunto español.

Publicación del Real Madrid
Publicación del Real MadridFoto: Twitter del Real Madrid @realmadrid

EVG