Futbol internacional

REAL MADRID: ¡OFICIAL! Una estrella más deja a los Merengues y a LaLiga de España

El defensa central de Francia Raphael Varane finalizó su traspaso al Manchester United por unos 56 millones de dólares

Joven estrella del Real Madrid se va cedido al Villarreal
Jugadores de Real Madrid celebran su último títuloFoto: Twitter/Real Madrid
Por:
  • La Razón Online

El zaguero central de Francia Raphael Varane finalizó el sábado su traspaso a Manchester United por unos 56 millones de dólares tras firmar un contrato por cuatro años.

El defensor de 28 años llega del Real Madrid, donde se pasó 10 temporadas y ganó 18 trofeos, incluyendo cuatro de la Liga de Campeones. Fue además un miembro clave de la selección francesa que ganó la Copa del Mundo del 2018. 

Varane fue presentado a los hinchas en el Old Trafford antes del partido inaugural de la temporada para United, contra Leeds.

El acuerdo se produce casi dos semanas después que United firmó a Jadon Sancho, con el club pagándole a Borussia Dortmund 100 millones de dólares por el atacante inglés de 21 años.

Manchester United es uno d ellos clubes más icónicos del mundo y la oportunidad de venir acá y jugar en la Liga Premieres algo que no podía rechazar, dijo Varane en una declaración.

VA POR NUEVOS LOGROS EN SU CARRERA

“Hay mucho que quiero lograr en mi carrera y sé que me integro a un equipo lleno de grandes jugadores que tienen la misma determinación para ganar partidos y trofeos”, dijo.

El club concluyó la temporada sin trofeos tras perder en la final de la Liga Europa con Villarreal en penales.

rmp