Futbol internacional

REAL SOCIEDAD vs NAPOLI: Horario y dónde ver en vivo, J2 Europa League

Napoli busca su primer triunfo en la Europa League después de que perdió en su debut frente al AZ Alkmaar

Jugadores del Napoli festejan un gol contra el Benevento en la Fecha 5 de la Serie A de Italia.
Jugadores del Napoli festejan un gol contra el Benevento en la Fecha 5 de la Serie A de Italia.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoli
Por:

Este jueves 29 de octubre, el Napoli visita la cancha de Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad en juego correspondiente a la Jornada 2 de la fase de grupos de la Europa League.

Napoli comenzó su andar en el Grupo F con una derrota como local a manos del AZ Alkmaar por la mínima diferencia en el Estadio San Paolo, mientras que la Real Sociedad derrotó por el mismo marcador al Rijeka en Croacia.  

El pasado fin de semana, el Nápoles, club en el que se encuentra el mexicano Hirving Lozano, superó 2-1 a domicilio al Benevento en la Fecha 5 de la Serie A de Italia. 

Los dirigidos por Gennaro Gattuso marchan en la segunda posición de la campaña con 11 puntos, solamente dos menos que el AC Milan.

Por su parte, el conjunto donostiarra goleó 4-1 al Huesca, precisamente en Anoeta, en duelo de la Jornada 7 de LaLiga de España, resultado que lo tiene como líder de la competencia con 14 unidades.  

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este jueves comienza  a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG