Futbol internacional

RIJEKA vs NAPOLI: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 3 Europa League

Napoli busca su segunda victoria en la Europa League ante el Rijeka, único club que no suma puntos en el Grupo F

Hirving Lozano conduce el balón en el juego entre Napoli y Sassuolo en la Fecha 6 de la Serie A.
Hirving Lozano conduce el balón en el juego entre Napoli y Sassuolo en la Fecha 6 de la Serie A.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoli
Por:

Este jueves 5 de noviembre, el Napoli busca su segundo triunfo en la Europa League cuando visite el Stadion Rujevika para medirse ante el Rijeka en actividad de la tercera jornada del Grupo F.

Napoli cosecha tres unidades en el certamen hasta el momento, mientras que los croatas son el único conjunto que no tiene puntos en el sector que lidera el AZ Alkmaar, escuadra que salió airosa en sus primeros dos juegos. 

El Napoli, club en el que milita Hirving Lozano, llega a este compromiso después de caer 2-0 a manos del Sassuolo en la Fecha 6 de la Serie A de Italia, en la que marcha en el quinto puesto con 11 unidades.

Por su parte, el Rijeka se ubica en el cuarto lugar en la Primera Liga de Croacia con 12 puntos y en su última cita también sucumbió por marcador de 2-0 ante el Sibenik.

La victoria es vital para ambos clubes, pues a la siguiente ronda de la Europa League clasifican los dos primeros lugares de cada sector y después de este encuentro le restarán tres duelos más a cada uno. 

La buena noticia para el Nápoles, dirigido por Gennaro Gattuso, es que su único triunfo en este torneo fue precisamente en calidad de visitante, cuando el pasado 29 de octubre superó 1-0 a la Real Sociedad en Anoeta.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este jueves comienza a las 11:55 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG