Futbol internacional
VIDEO: Europa League resumen de la Jornada 2, jueves 29 de octubre
Este jueves 29 de octubre se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League

Este jueves 29 de octubre se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.
El mexicano Hirving Lozano ingresó a la cancha al minuto 22 del duelo entre Napoli y Real Sociedad en lugar de Lorenzo Insigne, quien abandonó el terreno de juego por lesión. El Chucky fue amonestado al 45' por una falta sobre Robin Le Normand.
El resultado fue favorable para los dirigidos por Gennaro Gattuso y sumaron tres unidades, el canterano de los Tuzos no marcó en esta ocasión, pero sí terminó el encuentro.
En duelos del Grupo E, el PSV igualó 1-1 con el Omonia como visitante, mientras que Granada y PAOK empataron sin anotaciones.
En el Estadio San Ciro, el AC Milan goleó 3-0 al Sparta Praga en hostilidades del pelotón H. Lille y Celtic dividieron puntos al igualar a dos tantos en el otro cotejo de dicho sector.
TODOS LOS RESULTADOS
- AEK 1-2 Leicester
- Qarabag 1-3 Billareal
- Estrella Roja 5-1 Slovan Liberec
- LASK 4-3 Lugodorest
- Antwerp 1-0 Tottenham
- Sivasspor 1-2 M. Tel-Aviv
- Gent 1-4 Hoffenheim
- CSKA Moscú 0-0 Dinamo Zagreb
- Feyenoord 1-4 Wolfsberg
- Zorya 1-2 Braga
- Milan 3-0 Sparta Praha
- Lille 2-2 Celtic
- Molde FK 1-0 Rapid Viena
- Rangers 1-0 Lech Pozmán
- Niza 1-0 H. Beer Sheva
- Real Sociedad 0-1 Napoli
- Slavia Praga 1-0 Leverkusen
- CFR Cluj 1-1 Young Boys
- Benfica 3-0 Standard Lieja
- Omonia 1-2 PSV
- Arsenal 3-0 Dundalk
- Roma 0-0 CSKA Sofia
- Granada 0-0 PAOK
- AZ 4-1 Rijeka
-
¿A qué se dedican los hermanos de Luis Miguel en la actualidad? (FOTOS)
-
Survivor México 2021: ¿Por qué Aranza, Kristal y Sargento se burlaron de Bárbara y Adianez?
-
"Luis Miguel, la serie": Así fue en la vida real el accidente que le afectó el oído a Luis Miguel (VIDEO)
-
"Luis Miguel, la serie": Esta es la historia real detrás de la portada de Luis Miguel en la revista "Eres"
-
¿Cuándo se estrena "A través de mi ventana" en Netflix?