Futbol Internacional

Selección Mexicana: Tri Sub-21 se queda con el tercer lugar del Maurice Revello tras vencer a Colombia

La Selección Mexicana Sub-21 derrotó a su similar de Colombia en el Maurice Revello para quedarse con el tercer lugar de la competencia

Santiago Muñoz celebra su gol con la Selección Mexicana Sub-21 ante Colombia en el Maurice Revello.
Santiago Muñoz celebra su gol con la Selección Mexicana Sub-21 ante Colombia en el Maurice Revello.Foto: Twitter @TournoiMRevello
Por:

La Selección Mexicana Sub-21 derrotó 2-0  a su similar de Colombia en el Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon), para quedarse con el tercer lugar de la competencia.

El cuadro comandado por Raúl Chabrand se puso en ventaja en el marcador con anotación de Santiago Muñoz, futbolista del Newcastle United Sub-23, quien mandó el balón al fondo de la red con un gran cabezazo al minuto 15.

El resto del compromiso fue bastante trabado, motivo por el cual el combinado azteca tuvo dificultades para acercarse al área rival, hasta que al minuto 60' Efraín Álvarez, del LA Galaxy de la MLS, puso cifras definitivas en el partido.

Francia se corona en Maurice Revello a costa de Venezuela

La Selección de Francia fue la gran vencedora del Maurice Revello, tras derrotar 2-1 a Venezuela en el partido por el primer lugar, el cuadro sudamericano se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Los galos derrotaron a México en las Semifinales del certamen y en la final dieron cuenta de la Vino Tinto con goles de Maghnes Akliouche (53') y Nathanaël Mbuku (80'); el descuento llegó gracias a Telasco Segovia (8').

aar