Futbol internacional

VIDEO: ¡Increíble! Así fue la pifia del portero del Inter de Milán contra el Bologna

El rumano Ionut Radu, portero del Inter de Milán, cometió un error garrafal que le costó a los nerazzurri la derrota a manos del Bologna

Ionut Radu, portero del Inter de Milán, lamenta su falla al final del encuentro contra el Bologna en juego pendiente de la Jornada 20 de la Serie A de Italia.
Ionut Radu, portero del Inter de Milán, lamenta su falla al final del encuentro contra el Bologna en juego pendiente de la Jornada 20 de la Serie A de Italia.Foto: AP
Por:

El Inter de Milán perdió tres puntos vitales en su pelea por conquistar la Serie A de Italia, al caer 2-1 a manos del Bologna en partido pendiente de la Jornada 20, gracias a un error garrafal de su portero Ionut Radu.

El cotejo celebrado en el Estadio Renato Dall'Ara se encontraba igualado 1-1 al minuto 81, cuando Ionut Radu no hizo contacto correcto con el balón tras un saque de banda, dejando así el esférico a merced de Nicola Sansone, quien no desperdició la pifia y anotó el tanto del triunfo para los locales.

Este partido fue el primero para el guardameta rumano en casi un año, debido a que el titular Samir Handanovic padecía molestias en la espalda, lo que le impidió disputar el encuentro.

Marko Arnautovic, exdelantero del Inter, logró el tanto de la igualada parcial para el Bologna con un cabezazo a los 28 minutos, pues el croata Ivan Perisic había adelantado al Inter al 3'.

"El equipo tiene que mantener la cabeza en alto. Es un paso en falso, pero tenemos que seguir adelante”, dijo al final del duelo el técnico del Inter, Simone Inzaghi.

¿Cuál es el panorama del Inter de Milán?

La caída a manos del Bologna le impidió al equipo nerazzurri retomar el liderato de la Serie A, pues se mantiene en la segunda posición de la competencia con 72 unidades, dos menos que las que suma el puntero Milan.

El próximo domingo 1 de mayo, el Inter de Milán visita la cancha del Estadio Friuli para medirse ante el Udinese, en cotejo correspondiente a la Fecha 35.

Posteriormente, los dirigidos por Inzaghi se verán las caras con Empoli, Cagliari y Sampdoria en las Jornadas 36, 37 y 38, de manera respectiva, además de que a mediados de mayo disputarán la final de la Copa Italia contra la Juventus.

Precisamente el actual campeón de la Serie A de Italia es el Inter de Milán, luego de que en la temporada pasada acabó como líder del certamen tras cosechar 91 unidades. No se coronaba desde el ciclo 2009-2010, cuando el entrenador era el portugués José Mourinho.

EVG