Futbol americano

Super Bowl 2021: NFL presenta kit antiCOVID-19 para asistentes al partido

Brian McCarthy, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, compartió el kit antiCOVID-19 que recibirán las personas que acudan al Raymond James Stadium

El paquete de protección contra el coronavirus para la gente que se dará cita en el Super Bowl 2021.
El paquete de protección contra el coronavirus para la gente que se dará cita en el Super Bowl 2021.Foto: Especial
Por:

La NFL presentó el kit antiCOVID-19 para todas las personas que acudan el próximo domingo al Raymond James Stadium, sede del Super Bowl 2021 entre Chiefs y Buccaneers.

Brian McCarthy, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, compartió en sus redes sociales este paquete, el cual consta de un cubrebocas, toallas desinfectantes, gel antibacterial y un manual impreso con las medidas a tomar en el estadio, que recibirá a 22 mil personas, 7 mil 500 de las cuales ya están vacunadas al ser parte del personal médico que diariamente combate al COVID-19 en Estados Unidos.

"La NFL está proporcionando a los 25,000 aficionados estos kits de PPE gratuitos a su llegada al estadio para el Super Bowl. Todo el personal y los fanáticos, incluidos los 7,500 héroes de la salud vacunados que reciben boletos gratis de la NFL, deberán usar cubiertas para la cara durante el juego", indicó McCarthy en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jane Castor, alcaldesa de Tampa Bay, firmó una orden ejecutiva que indica que el uso del cubrebocas es obligatorio en el Raymond James Stadium, así como en los vecindarios aledaños al inmueble y en el centro de la ciudad.

El Super Bowl 2021 es el primero en la historia de la NFL en el que uno de los equipos es local, en este caso los Buccaneers, que clasificaron al anhelado choque después de coronarse en la Conferencia Nacional a costa de los Packers.

Por su parte, los Chiefs accedieron a su segundo Super Bowl de manera consecutiva luego de que vencieron a Bills en la Final de la Conferencia Americana.

EVG